domingo, 23 de octubre de 2011

foto:love
¿Crees en el amor a primera vista?
No, seguro que eres demasiado sensato para eso. ¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sabido que si esa persona te conociera bien seguro que abandonaría al modelo perfecto con el que estuviera, y comprendería que tú eras el único con el que quería empezar?
¿Te has enamorado de alguien con quien nunca has hablado?
  
Dicen que uno puede hacerse extrañar,
pero no hacerse olvidar.
Solo lo que está es lo que hace falta,
si algo no está no sirve de nada.
En la distancia nace el verdadero amor
por lo que deseas y extrañas,no
tiene sentido extrañar las cosas
que no están...
 


Esta entrada va dedicada para mi amiga María, que la echo mucho de menos en tierras irlandesas y que se merece esta entradita de blog, ya que se a levantado hoy prontito....
Que en nada nos vemossss.....GOT TO LOVE YOU!!

1 comentario:

  1. Joooo cris!!! Q me he emocionado un monton!!! Me encanta!!!!! Te quiero un monton!!!! Ojala tu blogg lo veria todo el mundo!!! A mi me animas cada dia y me das nuevas perspectivas!!! Te quiero mucho Wueya!!!! Y tengo muchas ganas de verte!!! Te echamos muchismo de menoss!!! Joder como me he emocionado pequena te quiero!!!mary

    ResponderEliminar