martes, 28 de febrero de 2012


foto:eldiariodenoa


Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.




Have you ever loved someone to come to feel that no longer exist?
 How far thepoint where you do not care what happens?
 How far the point to be with him is enough, when you look and your heart stops for a moment?
The best kind of love is one that awakens the soul and makes us hope for more, we turn the hearts and brings peace of mind.





sábado, 25 de febrero de 2012


foto:bday


No tienes que intentar cambiar a nadie. 
A una persona se la quiere tal y como es, y por todo ello , no a pesar de ello. 

Todos tenemos momentos malos, cosas negativas y …pasada la fase de fantasía es cuando uno ve esa parte de otro, pero le sigue queriendo , por todo ello…
A veces hay que pedir perdón por las cosas que no has dado.
A veces hay que decirle a la persona que te importa que te gustaría envejecer a su lado para podeos reír juntos viendo como se arruga el cuerpo, juntos hasta el final, en la casa que habíais imaginado....
Cuando una relación acaba se echan de menos muchas cosas: libros, siestas, besos, discursiones, oh dios! de esas de las que acaban en buenas reconciliaciones.....

Por eso en este día tan especial, yo tengo que dar las gracias por eso, gracias por cada detalle, por ser alguien de quien siempre he estado orgullo, por tu ganas de mejorar, tu dulzura, por lo guapa que me hacías verme, lo guapo que tu eres, lo inteligente, tus ganas de enseñarme cosas nuevas...
Te pido perdón por las veces que te he fallado, que has buscado algo mas en mi y no lo he dado...
Solo deseo que todo lo que te pase sea el triple de mejor de lo que yo he visto...que seas impecable en tus palabras, que no te tomes nada persona, nunca hagas suposiciones y siempre des lo mejor de ti.




Esta entrada blog se la dedico a una persona muy especial que hoy es su cumple, Alex muchisimas felicidades que lo pases lo mejor que puedas......Happy Bday cabezorrin!



viernes, 24 de febrero de 2012


foto:wehearthit


Febrero es el mes más corto pero el frío intenso hace que parezca el mas largo...
Mientras esperamos que la primavera llegue, desesperadamente buscamos los signos de que el duro invierno este acabando.
Y las señales son claras:
Un rayo de luz solar que corta la oscuridad, el brote de una relación nueva apareciendo del suelo helado, un repentino aumento de las temperaturas....Así que no olvidéis que Febrero no es el fin del invierno, aún hay un largo invierno que recorrer.
Si piensas que ha acabado, te equivocas.
Seguro que hay otra ola de frío.... y por desgracia algún corazón no podrá superar ese momento...


February is the shortest month, but the intense cold makes it seem the longest ...
While we wait for the spring comes, desperately looking for signs that the hardwinter this end.
And the signs are clear:
A ray of sunlight that cuts the darkness, the outbreak of a new relationshipemerging from the frozen ground, a sudden rise in temperatures .... So do not forget that February is not the end of winter, there is still a long winter travel.
If you think over, think again.
Sure there are other cold snap .... and unfortunately some heart shall not exceed the time ...


lunes, 20 de febrero de 2012

Hoy os dejo unas imagenes de una página que he conocido hace unos dias, de la que ya no puedo dejar de visitar porque me encantan las imagenes con texto que contiene, aqui os dejo el link para que os deis un paseo ya que es genial:
www.weheartit.com

Today you have some pictures of a page that I've met a few days ago, but which I can not miss because I love the images with text that contains, here you have the link to trully a walk and it's great : www.weheartit.com












foto:sanvalentin


Después de una semana llena 
de flores, corazones, regalos...
¿trata San Valentin de grandes secretos?
¿esperanzas desvanecidas?
¿sentimientos heridos?
¿ruptura de relaciones?

Es un día de recepciones aplastantes donde es fácil aprovecharse de los vulnerables y solitarios.
Mientras algunos siguen suspirando sobre esos grandes amores no correspondidos...otros no pueden evitar sentir como ellos de alguna manera estan totalmente fastidiados.

Y aunque nos gusta creer que la mayoría de días de San Valentin acaban bien, todos sabemos que es mucho mas probable que acabe con corazones rotos.




After a week filled with flowers, hearts, gifts ... Valentines is big secrets?
¿Hopes vanished?
¿Hurt feelings?
Breaking of relationships?

It is a day crushing facilities where it is easy prey on the vulnerable and lonely.
While some still pining over unrequited love those big ...others can not help but feel somehow they are totally annoyed.

And although we like to believe that most of Valentine's day ended happily, we all know is much more likely to end up with broken hearts.



jueves, 16 de febrero de 2012


foto:mascara

Cada uno cambia de mascaras por diferentes motivos. Algunas mascaras nos las ponemos porque es como queremos ser en realidad, otras nos las ponemos porque no soportamos enfrentarnos a lo que hay debajo o porque es lo que otra persona necesita que seamos y algunas mascaras nos las ponemos porque esperamos permanecer ocultos pero eso es lo malo de ponerse mascaras que pueden arrancartela en cualquier momento.

miércoles, 15 de febrero de 2012

foto:miedos


Hay quien dice que todos los caminos llegan a un final pero a veces el final parece igual que el principio.
Y a veces cuando crees que ya has recorrido mucho del camino, derrepente puedes encontrarte en el mismo sitio donde comenzaste. 
Todos los caminos estan llenos de curvas y giros.
Y un paso en falso puede suponer un desastre pero pase lo que pase tienes que mantener el rumbo y abrir tu propia senda. 

La unica forma de conquistar tus miedos es enfrentarte a aquello que más temes. 
Tienes que meterte en la boca del lobo y arriesgarte a la posibilidad de un fracaso. 
Pero si intentas esconderte de tu miedo, te arriesgaras a que te engulla por completo.