sábado, 25 de febrero de 2012


foto:bday


No tienes que intentar cambiar a nadie. 
A una persona se la quiere tal y como es, y por todo ello , no a pesar de ello. 

Todos tenemos momentos malos, cosas negativas y …pasada la fase de fantasía es cuando uno ve esa parte de otro, pero le sigue queriendo , por todo ello…
A veces hay que pedir perdón por las cosas que no has dado.
A veces hay que decirle a la persona que te importa que te gustaría envejecer a su lado para podeos reír juntos viendo como se arruga el cuerpo, juntos hasta el final, en la casa que habíais imaginado....
Cuando una relación acaba se echan de menos muchas cosas: libros, siestas, besos, discursiones, oh dios! de esas de las que acaban en buenas reconciliaciones.....

Por eso en este día tan especial, yo tengo que dar las gracias por eso, gracias por cada detalle, por ser alguien de quien siempre he estado orgullo, por tu ganas de mejorar, tu dulzura, por lo guapa que me hacías verme, lo guapo que tu eres, lo inteligente, tus ganas de enseñarme cosas nuevas...
Te pido perdón por las veces que te he fallado, que has buscado algo mas en mi y no lo he dado...
Solo deseo que todo lo que te pase sea el triple de mejor de lo que yo he visto...que seas impecable en tus palabras, que no te tomes nada persona, nunca hagas suposiciones y siempre des lo mejor de ti.




Esta entrada blog se la dedico a una persona muy especial que hoy es su cumple, Alex muchisimas felicidades que lo pases lo mejor que puedas......Happy Bday cabezorrin!



1 comentario: