lunes, 13 de febrero de 2012


foto:kissme

Mientras andamos por este camino que llamamos vida, a veces una chica se encontrará perdida, y cuando eso pase debería olvidarse del habría, podría...ponerse el cinturón y seguir avanzando.

A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado.
 La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pié, esperando. 
Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.



*Esta entrada blog se la dedico a mi amiga María que anda un poquito decaida y me gustaría que leyese bien lo que le pongo aquí....un besazo TQM

2 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaa q no puedo ni escribir de la congoja q tengo cris!!!! tia!!!!!ay q lloreraaaaaaaaaa muchas gracias cris tu si q me ayudas a seguir avanzando.te quiero mucho.muchas gracias *maria*

    ResponderEliminar
  2. ay !! q no puedo dejar de leerlo!!!!!!!!!! me lo vopy a escribir y me lo voy a colocar en mi mesilla de mesa cris!!! ayyy gracias de verdad.mary

    ResponderEliminar