viernes, 23 de septiembre de 2011

foto:mariaberistain

foto:mariaberistain

foto:cristinafresno

Aquí os dejo unas grandes frases de Pereza, 
que por suerte ayer pude presenciar un concierto excusivo en el Arthur´s Day (Dublín):

” Puedo decirlo más alto pero no más claro
nada de lo que hago te gusta...
Y ya no sé qué decir que te ponga los pelos de punta”
 Pelos de punta

” Ando perdido pensando que estás
sola y pude haber sido tu abrigo
cuelgo de un hilo, rebaño las sobras
que aún quedan de tu cariño.”
Pienso en aquella tarde

“Un día quiero dejar el mundo entero por ti,

la misma noche me aburro y no eres para mí,
como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.”
Como lo tienes tu

” Todo es tan de verdad
que me acojono cuando pienso
en tus pequeñas dudas, y eso”
Todo
 

3 comentarios:

  1. cris!!como me gusta!!lo pasaste bien??sigue disfrutando y yo cotilleando este blog!!besitos

    ResponderEliminar
  2. Amayaa lo pase genial, en primera fila en un concierto en exclusiva pues imaginate....muy grandes!!
    Me alegra tanto que te gusta mi blog....espero que lo sigas leyendo que simepre me acuerdo de ti para ponertelo en tu muro...unbesazooo
    El lunes sera dedicado para ti vale??? unbesazoooo

    ResponderEliminar
  3. me encanta pereza , es que es tan genial , y sus frases me llegan al corazón :) , son los mejores.Besitos

    ResponderEliminar