lunes, 8 de agosto de 2011

foto:sintetasnohayparaiso

Hay muchas decisiones en tu vida que te hacen pensar durante días y para tomar una determinación te tienes que hacer muchas preguntas y encontrarles una respuesta.
La primera pregunta es:
 ¿Como he llegado hasta aqui?
Uno llega hasta allí, porque se plantea arriesgar su vida de una forma consciente y voluntaria. 
Logicamente eso se hace porque uno espera alcanzar un bien mayor...no por el mero placer de arriesgarla. Pero entonces nos nace otra pregunta: 
¿Que será de mi?
Y pensando en el futuro, recuerdo una frase del poeta francés Víctor Hugo que creo que es adecuada para la ocasión:


El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.



4 comentarios:

  1. !!cuanta razon aun se me ponen los pelucos de punta cuando lo leo.Por cierto me encanta tu blog......besiss

    ResponderEliminar
  2. me gusta la entrada y tu blog en general , te sigo a partir de ahora , pasate x mi blog si quieres y le echas un vistazo :)
    besazos

    http://comounabrisaveraniega93.blogspot.com

    ResponderEliminar