martes, 31 de mayo de 2011



foto:gettyimages



El éxito es la paz mental, es la autosatisfacción de saber que se hace lo máximo para llegar a ser lo mejor que se es capaz de ser. Es un concepto y una experiencia, un momento así como una evolución. 
Es la combinación de las aspiraciones con las realidad. 
Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.
Cada cual tiene su concepción del éxito. Lo importante es estar bien con uno mismo y ser honesto.
Creo que ser exitoso es tener un balance de historias exitosas en muchas áreas de tu vida. No puedes ser exitoso en tus negocios si tu vida personal es una vergüenza.
No hay más que un modo de dar una vez en el clavo, y es dar cientos de veces en la herradura.


lunes, 30 de mayo de 2011


foto:cambios


Podemos luchar contra lo que nos esta pasando.
Podemos  bloquear nuestros interrogatorios, sellar puertas...
Podemos aceptarlo...O podemos cambiarlo.
Lo que llamamos progreso es el cambio de un inconveniente por otro.
Mientras decidimos podemos decirnos a nosotros mismos:

Dios condeceme la serenidad, para aceptar las cosas
que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas
que si puedo cambiar y la sabiduria para diferenciarlas.

Lo que siempre ha sido no siempre será,
necesariamente, para siempre.







viernes, 27 de mayo de 2011

El amor...


foto:gettyimages


El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
El día que no ardas de amor, morirás de frío.....


martes, 24 de mayo de 2011


foto:bedroom


Algunas personas nunca llegan a rozar sus sueños. Nunca llegan a saber qué se siente al hacerlo, el encontrar eso que aman, o poder hacerlo el resto de su vida.
 ¿Entonces es una tragedia que te hayan quitado tu sueño?
No. La tragedia sería estar en la cama despierto por la noche, preguntándose:
 ¿qué pasaría si…?


* Este blog va dedicado para mi amiga Gema, que le gusta mucho pasear por blog diferentes y casi todos los días pasa por el mío, un besito. :-*

jueves, 19 de mayo de 2011

Cambios..

foto:largocamino


Se dice que partir es una dulce pena, pero ¿ no sería agradable, que, por una vez, no tuviera que serlo?
Los cambios en la vida, están marcados por grandes sucesos: cumpleaños, graduaciones, bodas...
Pero los mejores cambios casi siempre llegan en pequeños momentos.
Cuando nos paramos y vemos quienes somos.
 Porque cada vez que vemos lo lejos que hemos llegado, también vemos lo aun mas lejos que tenemos que llegar. 
Para poder transformarnos completamente, puede que necesitemos liberarnos de todo a lo que nos habíamos estado aferrando para conducirnos por un nuevo camino...el correcto.
 Pero si al final, te das cuenta de que la persona en la que te has convertido no es la persona que quieres ser... Siempre puedes volver e intentarlo otra vez.
 Y quizás la próxima vez, no querrás estar solo, cuando se acabe.
 Aunque ya será demasiado tarde


martes, 17 de mayo de 2011

foto:madrid


La maleta, el me voy, crea adicción, pero siempre dejas a alguien con el que te apetece pasar más tiempo, eso es duro.
Uno puede hacerse extrañar, pero no sin el riesgo de hacerse olvidar.
Sólo en la distancia nace el verdadero amor por lo que deseas y extrañas.

miércoles, 11 de mayo de 2011

foto:dreaming

Un sueño es solo un sueño, ¿o no?
Un lugar donde la fantasía y la realidad colisionan.
Todo lo que siempre has querido parece posible.
Hasta que te des cuenta de que la pesadilla acaba de empezar.